miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasSe Incendia Camioneta Frente a la UNACH

Se Incendia Camioneta Frente a la UNACH

 

* En la 4ª Sur Prolongación
* Al Parecer por un Corto Circuito.

El Fuego fue Controlado por los Bomberos.

Tapachula, Chiapas; 26 de septiembre.- Gran movilización por parte del personal de Bomberos fue la que se produjo la tarde de ayer al reportarles que sobre la 4ª Avenida Sur Prolongación, frente a la UNACH, una camioneta familiar se estaba incendiando, presuntamente por una falla mecánica o corto circuito, quienes se presentaron de inmediato a controlar el incendio.
Los hechos se registraron este martes al filo de las 14:00 horas, cuando una camioneta marca Chevrolet tipo Blazer de color verde con franjas color arena, placas de circulación DPR-75-58 del Estado de Chiapas, la cual era conducida por la esposa del propietario Jaime R. G., circulaba de Sur a Norte sobre la 4ª Avenida Sur, pero a unos metros de llegar al tope peatonal ubicado frente a la UNACH, dicha camioneta empezó a expulsar humo del motor, por lo que su conductora descendió de la unidad, para después pedir ayuda con algunas personas que pasaban por el lugar y a las autoridades.
Una llamada de auxilio directa al cuartel de Bomberos activó la alerta y de manera inmediata acudieron los traga humo, así como el personal de la Policía Municipal Mando Único, Protección Civil que pasaban por el lugar, quienes al llegar activaron una manguera para sofocar el incendio de la camioneta ya que el fuego se propagaba en sus alrededores.
Los bomberos evitaron que se consumiera por completo la unidad; hasta el momento se desconoce qué fue lo que sucedió en dicho vehículo, ya que se presume que el incendio hubiera sido provocado por una falla mecánica o un corto circuito.
Las autoridades después de controlar el incendio se retiraron del lugar, mientras que las autoridades de Tránsito esperaron a que el dueño de la camioneta moviera su unidad con una grúa particular para trasladarla a un taller mecánico para su reparación. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -