jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasRecuperan Motocicleta Robada

Recuperan Motocicleta Robada

 

*Huehuetán
*Minutos Antes fue Reportada

Huehuetán, Chiapas; 28 de septiembre.- Personal de la Policía Municipal en coordinación con la Policía Estatal Preventiva, realizaron la persecución de dos delincuentes que se robaron una motocicleta, la unidad motriz fue recuperada pero los asaltantes lograron darse a la fuga.
Este jueves a las 14:20 horas, personal de la Policía Municipal y Estatal Preventiva, al realizar recorridos de vigilancia en prevención del delito, al circular por el Barrio El Bajío les informaron vía radio que minutos antes un par de delincuentes se robó una motocicleta marca Honda a un joven de 23 años de edad.
El campesino de 23 años de edad, señaló que cuando viajaba sobre el camino de terracería  que conduce del cantón Guamuchal al rancho Karla, a la  altura de un plantío de papaya le salieron a su paso dos sujetos desconocidos quienes lo amenazaron y le robaron la motocicleta. Los uniformados iniciaron un operativo sobre la misma carretera que comunica a Mazatán, los asaltantes al ver que eran perseguidos por los policías, abandonaron la unidad de color negro, blanco y rojo, marca Honda todo terreno sin placa de circulación, cerca del  ejido “Álvaro Obregón”.
El propietario mostró la carta factura y una vez que recuperó su medio de transporte, se negó a denunciar los hechos ante el Ministerio Público, montó su motocicleta y se retiró del lugar. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -