viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasLe Dispararon por la Espalda Para Robarle su Bolsa

Le Dispararon por la Espalda Para Robarle su Bolsa

 

*Sobre la 26ª Oriente, Entre 22ª Oriente y 19ª Sur
*La Dama Afectada Regresaba de su Trabajo

Tapachula, Chiapas; 29 de septiembre.- Tres delincuentes que viajaban a bordo de una motocicleta, le dispararon por la espalda con un arma de fuego a una mujer para poder robarle su bolso de mano, ya con el botín en mano se dieron a la fuga a bordo de la motocicleta.
La víctima quedó herida por el proyectil disparado por un arma de fuego en la espalda y fue ingresada a la clínica del ISSTECH para su pronta atención médica.
La dama señaló que el jueves a las 20:50 horas después de una jornada de trabajo regresaba a su hogar ubicado en el fraccionamiento San José El Edén.
Al caminar sobre la 26ª calle Oriente, entre el circuito 22ª calle Oriente y 19ª avenida Sur escuchó la detonación de un arma de fuego y se sintió herida en la espalda, enseguida se le acercaron dos sujetos que le robaron de su bolso de mano, uno llevaba en la mano una pistola y el otro un puñal.
Ya con el botín en mano se subieron a una motocicleta en la que los esperaba el tercer cómplice y se dieron a la fuga, los familiares trasladaron a la lesionada a la clínica del ISSTECH, los médicos les informaron que la herida que presentaba en la espalda era un rozón provocado por un proyectil de arma de fuego. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -