jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasSe Enfrentaron en Riña de Cantina

Se Enfrentaron en Riña de Cantina

 

*Huehuetán
*Fueron Seis los Detenidos
*Dos Resultaron Heridos y Causaron Daños Materiales

 

Huehuetán, Chiapas; 29 de septiembre.- Policías detuvieron a seis sujetos que protagonizaron una riña en el interior de una cantina en el ejido “El Triunfo” de este municipio, fueron puestos a disposición del Ministerio Público bajo los cargos de daños y lesiones mutuas.
Señalaron que fueron 6 sujetos los que armaron una batalla campal en el interior de la cantina “Faja de Oro”. Este viernes a las 01:30 horas, reportaron una riña entre seis sujetos que se encontraban en el interior del bar, estaban peleando y destruían sillas y mesas.
El propietario del negocio pidió la intervención de la Policía Municipal Mando Único y acudieron a brindar el auxilio. Al llegar realizaron la detención de quienes dijeron llamarse José Carlos de 26 años de edad, con domicilio en el barrio San Pedro; Erik Augusto de 27 años de edad con domicilio en el Barrio San Jacinto; Alejandro de 22 años de edad domicilio en el fraccionamiento Nuevo, este presenta una herida en la cabeza; Sergio  de 23 años de edad  y Didier  de 44 años de edad, con dos heridas en la cabeza.
Los lesionados fueron auxiliados por personal de Protección Civil Municipal. A los seis detenidos les informaron el por qué de su detención y les leyeron sus derechos, posteriormente los subieron a las patrullas y fueron trasladados para ser puestos a disposición del Ministerio Público por los delitos de daños y lesiones en riña. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -