Se Quedó sin Frenos y Mató a Motociclista

1110
Se Quedó sin Frenos y Mató a Motociclista
Se Quedó sin Frenos y Mató a Motociclista

 

*En la Carretera Huixtla-Motozintla
*El Camión iba Cargado con Verduras
*La Unidad Volcó

Huixtla, Chiapas; 30 de septiembre.- Un camión cargado de verduras marca Internacional, color blanco con placas de circulación 01-AD-CH, circulaba de Huixtla a Motozintla, sin embargo a la altura del kilómetro 54 +300, casi cerca de la entrada de Motozintla, se quedó sin frenos, el conductor perdió el control y arrolló al motociclista que murió en forma instantánea. El camión quedó volcado sobre ambos carriles.
Alfonso Xol resultó lesionado y quedó atrapado en el vehículo. El accidente se registró alrededor de las 9:30 de la mañana de este sábado, según reporta la delegación turística y vial de Motozintla, indicando que el tráiler circulaba de Huixtla a Motozintla, pero presumiblemente por fallas, invadió carril, embistió y dio muerte al motociclista Rony Aldair Morales Díaz, mientras que el camión ya sin control volcó. Iba cargado de verduras con rumbo a Motozintla.
Al lugar acudió personal de Protección Civil, la Policía Municipal y Policía Federal, procedieron a trasladar al herido a una clínica para su atención médica y fue acordonada el área por varias horas, para evitar más accidentes. EL ORBE / Luis Javier Ramos / Corresponsal