miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasMotociclista Murió Atropellado

Motociclista Murió Atropellado

*En la Colonia Las Rosas del Tacaná

*Empujaba su Unidad y el Conductor de una Camioneta lo Arrolló
*Su Esposa iba en la Banqueta y vio Todo, Resultó con Crisis Nerviosa

 

Tapachula, Chiapas; 30 de septiembre.- Este sábado por la madrugada, por medio de una llamada de auxilio al servicio de emergencias, reportaron que en la colonia Las Rosas del Tacaná, frente al fraccionamiento Valle Verde, se encontraba tirada una persona sin vida. Se activó la alerta general para todas las corporaciones policiacas.
A las 03:30 horas, personal de la Policía Especializada, Estatal Preventiva, Fronteriza y Municipal Mando Único, se presentaron al lugar, tuvieron a la vista el cuerpo sin vida del sexo masculino boca arriba, de tez morena, complexión robusta, de aproximadamente 1.68 metros de estatura, viste pantalón de mezclilla negro, playera gris, chaleco naranja, sobre la banqueta se encontraba una motocicleta y en la diagonal el cuerpo, que fue brutalmente atropellado por una camioneta roja.
El área fue acordonada y se pidió la intervención del personal de servicios periciales de criminalística de la Fiscalía General del Estado, para que diera fe del deceso y realizara el trabajo de campo en busca de indicios, al ser revisado el cuerpo presenta lesiones visibles en su anatomía.
Los uniformados se entrevistaron a la señora Julia N de 38 años de edad con domicilio en fraccionamiento Vida Mejor, quien dio a conocer que a esa hora se dirigían a su domicilio, con su esposo Luis Fernando Flores Martínez de 56 años en una motocicleta Italika FT-125 clásica color gris sin placa.
Lamentablemente se quedó sin gasolina y su esposo la empujaba, buscaban llegar a la gasolinera, ella caminaba en la otra banqueta del boulevard Akishino, cuando pasó una camioneta Ford Ranger color rojo y arrolló a su marido, lo hizo “volar” cerca de 10 metros.
El conductor no paró su marcha y se dio a la fuga, al lugar se presentaron paramédicos a bordo de la ambulancia 198 de la Cruz Roja, al revisar a la víctima informaron que la persona estaba sin vida y su pareja presentaba crisis nerviosa.
Una vez que se dieron por terminadas las primeras diligencias, el cadáver fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense para que le fuera practicada la necropsia de ley. Más tarde se presentó la esposa a rendir su declaración ante el Ministerio Público y solicitó le fuera entregado el cuerpo de su amado para darle cristiana sepultura. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -