jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasTaxista en Estado de Ebriedad Chocó Contra Vehículo Estacionado

Taxista en Estado de Ebriedad Chocó Contra Vehículo Estacionado

* En el Fraccionamiento Esquipulas.

Tapachula, Chiapas; 03 de Octubre.- Un taxista al conducir en estado de ebriedad, se estrelló contra un vehículo estacionado al intentar esquivar un enorme bache que se encuentra en la calle principal del fraccionamiento Esquipulas.
El propietario del vehículo afectado, señaló que al momento de escuchar un fuerte impacto y el rechinar de las llantas, salió de su casa a ver qué ocurría, y fue cuando se percató que su automóvil estaba seriamente dañado.
Por su parte, el conductor del taxi resultó seriamente lesionado del rostro ya que se golpeó con el volante e intentó darse a la fuga corriendo, pero al hacerlo sin zapatos se lastimó los pies.
Por tal motivo solicitaron al 911 emergencias la intervención de los paramédicos de Cruz Roja y del oficial de Tránsito del Estado, arribando al lugar prontamente elementos de la Policía Escolar, quienes aseguraron a la persona que conducía en estado de ebriedad y le fue entregado al perito de Tránsito.
El vehículo responsable es de la marca Nissan Tiida habilitado como taxi, marcado con el número económico 0266 y placas de circulación 5549-BHE, con el cual transitaba de Poniente a Oriente sobre la calle principal del fraccionamiento Esquipulas y al querer evitar un bache, perdió el control de su vehículo y se estrelló contra un vehículo estacionando de la marca Nissan tipo Sentra de color gris, con placas de circulación DRP 7302 Del estado de Chiapas.
El oficial de tránsito del estado elaboró la documentación correspondiente para turnar ante el Fiscal de Juicios Orales al ebrio taxista y la concesión de este vehículo sea cancelada. EL ORBE/Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -