viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasPar de Delincuentes Asaltaron Pollería

Par de Delincuentes Asaltaron Pollería

 

* En la 13ª Sur y 20ª Oriente.
* El Botín fue de 3 mil Pesos

Los Hampones Huyeron a Bordo de una Motocicleta.

Tapachula, Chiapas; 03 de octubre.- Par de delincuentes motorizados que portaban pistolas tipo escuadras, la tarde de este martes asaltaron violentamente la pollería “Estelita” que se ubica sobre la 13ª Avenida Sur y 20ª Calle Oriente.
Los delincuentes llegaron al negocio al filo de las 16:00 horas, a bordo de una motocicleta se dirigieron directamente hasta el cajero, sacaron de entre sus ropas las armas de fuego y lo amenazaron de muerte si no entregaba todo el dinero.
El empleado ante el temor de que el delincuente le dispararan les entregó todo el dinero que había en la caja, sumando más de 3 mil pesos, los delincuentes  vestían pantalón mezclilla azul y playera azul y su cómplice playera amarilla y pantalón azul marino, ya con el botín en mano se subieron a la motocicleta y se dieron a la fuga.
Personal de la Policía Municipal y Estatal,  acudieron al auxilio, se entrevistaron con los empleados y ya con las características de los asaltantes montaron un operativo, lamentablemente no fue posible dar con su paradero; cabe mencionar que es la cuarta ocasión que asaltan violentamente dicha pollería. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -