Vuelca Camioneta Cargada con 400 Litros de Leche

957
Vuelca Camioneta Cargada con 400 Litros de Leche
Vuelca Camioneta Cargada con 400 Litros de Leche

 

* Mapastepec.
El Percance se Produjo por el Exceso de Velocidad

Mapastepec, Chiapas; 03 de octubre.- Este martes por la tarde una camioneta cargada con leche que circulaba a exceso de velocidad y la falta de perecía del conductor se volcó sobre Avenida Francisco Sarabia y 10ª Calle Poniente, propiedad de la empresa Productora de Quesos.
Los hechos se registraron este martes al filo de las 13:15 horas, cuando una persona conducía una camioneta marca  Nissan de color verde aceituno, con placas de circulación DC-58-679 del Estado de Chiapas, transportaba 400 litros de leche producto que quedó tirado en la avenida.
Señalaron que la camioneta circulaba de norte a sur sobre la Avenida Francisco Sarabia, al llegar a la esquina de la 10a Calle Poniente, por el exceso de velocidad y la falta de precaución del conductor para dar vuelta a su derecha, perdió el control del volante y se volcó sobre su costado izquierdo.
El conductor se retiró del lugar y fue a pedir ayuda a la empresa para la que trabaja, minutos más tarde con otro vehículo y 4 personas más lograron parar la camioneta y se retiraron del lugar, la Nissan solo resultó con daños materiales menores.
Al lugar se presentaron elementos de Tránsito del estado y Policía Municipal al llegar al lugar, la camioneta ya había sido retirada del lugar. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández