martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioRojasSeñora se Suicidó en su Hogar

Señora se Suicidó en su Hogar

 

*En la Colonia Brisas de Cahoacán
*El Cuerpo fue Localizado por su Progenitora
*No se Conocen los Motivos de su Decisión

Tapachula, Chiapas; 4 de octubre.- La madrugada de este miércoles solicitaron el auxilio al servicio de emergencias, reportando que en la colonia Brisas de Cahoacán una mujer se encontraba sin vida en el interior de su hogar, ahorcada. Se activó la alerta para las diferentes corporaciones policiacas estatales y municipales.
Personal de la Policía Municipal Mando Único, Estatal Preventiva, Fronteriza y Especializada, se presentaron a la casa ubicada sobre la calle Benito Juárez manzana 6 lote 4 esquina con Emiliano Zapata, se entrevistaron con la señora Pilar de 61 años de edad, quien les dio a conocer que a las 05:30 horas se levantó de su cama para ir al baño y descubrió a su hija colgando de un cable de luz.
Señala que respondió al nombre de Francisca Maldonado Vázquez de 44 años de edad, explicó que al entrar a su cuarto la vio colgando de un cable de luz, atado de la viga metálica y el otro extremo al cuello y se dejó caer hasta quedar sin vida. La afligida señora solicitó el auxilio de sus familiares para que entre todos la bajaran en un intento por salvarle la vida, la recostaron sobre la cama pero ya estaba muerta.
Los uniformados solicitaron la intervención del personal de criminalística de la Fiscalía General del Estado, para que dieran fe y realizaran el trabajo de campo, quienes al llegar revisaron el cuarto en busca de evidencias y de la carta póstuma, pero no se encontró documento alguno, se llevó el secreto del porqué se suicidó.
Una vez que los peritos dieron por terminadas las primeras diligencias, levantaron y trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense para que le fuera practicada la necropsia de ley, más tarde los familiares se presentaron ante el Ministerio Público para realizar la identificación del cuerpo y solicitar les fuera entregado para darle cristiana sepultura. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -