viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasRepartidor Herido al ser Arrollado

Repartidor Herido al ser Arrollado

 

*En la Glorieta de Bonanza
*La Culpable se Pasó la Preferencia
*El Afectado fue llevado al IMSS

Tapachula, Chiapas; 4 de octubre.- Un joven motociclista repartidor de medicamentos, resultó lesionado al ser arrollado por la conductora de una lujosa camioneta tipo familiar. Los hechos se registraron este miércoles a la altura de la glorieta de Bonanza, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes brindaron los primeros auxilios al herido y posteriormente lo trasladaron al Instituto Mexicano del Seguro Social.
Los hechos se registraron este miércoles a las 15:50 horas, la conductora de una camioneta Nissan X Trail de color blanco con placas de circulación DSR 68 76 del estado de Chiapas, circulaba de Tuxtla Chico con destino a esta ciudad.
Al llegar a la glorieta de Bonanza no hizo alto total a la preferencia lo que ocasionó que impactara a una motocicleta marca Yamaha 150 de color blanco, con placa de circulación 3YK3 del estado de Chiapas. El joven motociclista resultó lesionado en diferentes partes del cuerpo, se solicitó la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes se presentaron al lugar indicado y brindaron los primeros auxilios a la víctima.
El herido fue llevado al Instituto Mexicano del Seguro Social para su pronta atención médica. Minutos después se presentó el perito en turno de Tránsito del Estado y se encargó de realizar las diligencias correspondiente, para así poder determinar la situación jurídica del presunto responsable. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -