jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasLo Encontraron sin Vida en la Calle

Lo Encontraron sin Vida en la Calle

*En la Colonia Irregular “3 de Marzo Geo”
*Al Parecer un Infarto lo Mató
*Álvaro Gamboa Sandoval de 78 Años
*Minutos Antes Había Salido de su Casa y se Desvaneció

 

Tapachula, Chiapas; 4 de octubre.– Por medio de una llamada de auxilio al servicio de emergencias, reportaron que una persona se encontraba tirada a media calle de la colonia “3 de Marzo GEO”, se activó la alerta para las diferentes corporaciones policiacas estatales y municipales.
Los uniformados se presentaron a la avenida Girasoles, entre calle Cáñamo y el camino a La Pita, a un costado del fraccionamiento Casas Geo y tuvieron a la vista el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, estaba boca arriba, viste playera blanca, pantalón de vestir color negro, zapatos cafés, sombrero blanco, en la mano derecha tenía un machete y la mano izquierda una lámpara de mano.
Los uniformados acordonaron el área y solicitaron la intervención del personal de Servicios Periciales, para que dieran fe del deceso y realizaran el trabajo de campo, al revisar el cuerpo no se le encontró heridas provocadas por armas de fuego o punzocortantes, ni golpes, todo apunta a que un infarto lo mató.
Cuando los peritos estaban por realizar el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense para que le fuera practicada la necropsia de ley, se presentó una señora de 50 años, quien dio a conocer que la persona fallecida era su pariente, en vida respondió al nombre de Álvaro Gamboa Sandoval de 78 años de edad, de oficio jardinero y albañil, quien minutos antes salió de su casa y al poco tiempo lo encontraron sin vida los vecinos. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -