Asalto Armado en «La Ferre»

1259
Asalto Armado en
Asalto Armado en "La Ferre"

*Sobre la 14ª Poniente, Entre 2ª y 4ª Sur
*Dos Delincuentes se Llevaron de la Ferretería 10 mil Pesos en Efectivo, Cinco Teléfonos Celulares y Tres Cadenas de Oro
*Los Hechos se Registraron a las 14:30 Horas

Tapachula, Chiapas; 4 de octubre.- Un par de delincuentes portando armas de fuego, este miércoles por la tarde asaltaron la ferretería «La Ferre», bajo amenazas de muerte robaron dinero en efectivo, cadenas de oro y celulares, con el botín en mano los desconocidos se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta de color negro.
La ferretería está ubicada sobre la 14ª calle Poniente, entre 2ª y 4ª avenida Sur, fue asaltada por dos delincuentes armados, que con las pistolas encañonaron a los empleados y clientes, se robaron más de 10 mil pesos en efectivo, cinco teléfonos celulares, tres cadenas de oro y con el botín en mano se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta.
Los hechos se registraron a las 14:30 horas, los empleados de «La Ferre», solicitaron el auxilio al servicio de emergencias y reportaron que dos sujetos entraron a la tienda, los amagaron con pistolas tipo escuadra de grueso calibre. Uno de los delincuentes se acercó a la cajera y le dijo que era un asalto y que le entregara todo el dinero o la mataría, mientras que su cómplice tenía amenazados a los otros empleados, cuando obtuvieron el botín se salieron a la calle.
Ambos delincuentes se subieron a la unidad y se dieron a la fuga con rumbo a la ex estación de ferrocarriles, visten playera blanca con rayas y pantalón de mezclilla relavado, el cómplice playera negra y pantalón azul de mezclilla.
Al activarse la alerta al negocio, se presentaron elementos de la Policía Municipal Mando Único, se entrevistaron con los agraviados y ya con las características de los asaltantes montaron un operativo, lamentablemente no se pudo dar con su paradero. Ante estos hechos, los agraviados se presentaron ante el Ministerio Público para interponer su demanda por el delito de robo ejecutado con violencia a comercio en contra de quien o quienes resulten responsables. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández