viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasAtracan en Billar de la Colonia Benito Juárez

Atracan en Billar de la Colonia Benito Juárez

 

*En la 3ª Sur y 28ª Oriente
* 4 mil Pesos el Botín
*Dos Hombres Armados Amenazaron a los Empleados

 

Tapachula, Chiapas; 5 de octubre.- El miércoles por la tarde vecinos de la colonia Benito Juárez hicieron una llamada de auxilio al servicio de emergencias, reportaron que dos delincuentes estaban asaltando el café billar de la 3ª avenida Sur y 28ª calle Oriente.
Se activó la alerta general para las diferentes corporaciones policiacas estatales y municipales, quienes se trasladaron al billar y se entrevistaron con la propietaria del negocio, ella señaló que a las 19:50 horas estaba en su negocio cuando llegaron dos sujetos y entraron, repentinamente sacaron de entre sus ropas sus pistolas tipo escuadra de grueso calibre y los amenazaron de muerte.
Uno de los bandidos se digirió al cajero, lo encañonó con la pistola y le exigió que le entregara todo lo de valor, ante el temor de que los lesionara a balazos, entregó cuatro mil pesos en efectivo que había en la caja.
Los asaltantes se dieron a la fuga con rumbo desconocido, los uniformados ya con los datos obtenidos, hicieron un recorrido por la colonia sin que detuvieran a los delincuentes, la agraviada se presentó ante el Ministerio Público para interponer su demanda por el delito de robo ejecutado con violencia en contra de quien o quienes resulten responsables. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -