viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasNo Respetaron el “Uno X Uno”

No Respetaron el “Uno X Uno”

 

*En la 8ª Norte y 15ª Poniente
*La Culpa fue Compartida

Tapachula, Chiapas; 5 de octubre.- Daños materiales de menor consideración, fue el resultado del accidente que se registró en el cruce de la 8ª avenida Norte y 15ª calle Poniente. Los conductores involucrados son un taxista y un particular.
Los choferes no respetaron el señalamiento del “Uno X Uno”, vecinos aledaños y conductores que transitaban por el lugar solicitaron al 911 Emergencias la intervención del perito de Tránsito del Estado.
La autoridad tuvo a la vista dos vehículos colisionados, uno habilitado como taxi local marcado con el número económico 1134 de la marca Nissan Tsuru, con placas de circulación 1705 BHG, que transitaba de Poniente a Oriente sobre la 15ª calle Poniente y al llegar a la 8ª calle Norte, quien argumentó que le tocaba el paso y continuó, pero colisionó contra una camioneta tipo Pick Up marca Nissan Frontier de color rojo con placas de circulación CY 69744 del estado de Chiapas, que transitaba de Norte a Sur sobre la 8ª Avenida Norte. El conductor de esta camioneta también argumentó tener el paso.
El perito de Tránsito dijo que la responsabilidad podría ser compartida, motivo por el cual los conductores dialogaron y llegaron a un arreglo en el que cada quien se haría cargo de sus propios daños, firmando el convenio en el lugar. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda / Nelson Bautista

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -