Abandonan Vehículo con Huellas de Choque

764
Abandonan Vehículo con Huellas de Choque
Abandonan Vehículo con Huellas de Choque

 

*Sobre la Carretera a Puerto Madero
*Al Parecer el Chofer iba Ebrio e Impactó por Alcance Contra Tráiler

Tapachula, Chiapas; 6 de octubre.- Personal de la Policía Federal División Caminos, localizó un vehículo abandonado sobre la Carretera que comunica de esta cabecera municipal a Puerto Madero, a la altura del kilómetro 6+700.
Los federales dieron a conocer que el jueves a las 18:30 horas, les informaron que sobre la carretera a Puerto Madero, se encontraba un vehículo abandonado de la marca Toyota Cambry color negro, con placa VTB-642, estaba en el carril izquierdo con destino a Puerto Madero.
Señalaron los presentes que el conductor del vehículo abandonado se encontraba presuntamente bajo los efectos del alcohol y chocó por alcance contra un tráiler que no detuvo su marcha, motivo por el cual quedó con el frente totalmente destrozado.
El conductor resultó ileso, minutos después se subió a otro vehículo y se retiró del lugar. Policías Federales localizaron la unidad automotriz abandonada, por medio de una grúa particular la levantaron y pusieron a disposición del Ministerio Público, como vehículo abandonado. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández