jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasAsesinan de Tres Balazos a Agente de Beta Sur

Asesinan de Tres Balazos a Agente de Beta Sur

 

*Arriaga
* Arturo Toledo Blas, de 34 Años
*Esperaba a que Saliera su Hija de la Escuela, Cuando fue Ejecutado
*Se Desconocen los Motivos del Crimen

Arriaga, Chiapas; 6 de octubre.- Sicarios hasta el momento no identificados asesinaron a balazos a un agente del Grupo Beta Sur, de la Secretaría de Gobernación, frente a la escuela donde estudia su hija de 7 años, en el centro de la cabecera municipal.
Los hechos se registraron este viernes a las 13:30 horas, por medio de una llamada de auxilio al servicio de emergencia reportaron que en la  2ª calle Poniente, esquina con la 4ª  avenida Norte, frente al colegio “Sor Juana Inés De la Cruz”, se encontraba una persona sin vida en medio de un charco de sangre.
Se activó la alerta general y acudieron las diferentes corporaciones policiacas estatales y municipales, quienes acordonaron el área y solicitaron la intervención del personal de Servicios Periciales para que dieran fe del deceso y realizaran el trabajo de campo en busca de pruebas.
Al llegar tuvieron a la vista el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, quedó embrocado entre la banqueta y el Jeep que tenía a su servicio. Respondió al nombre de Arturo Toledo Blas de 34 años de edad, tenía puesto el uniforme de la corporación.
La víctima esperaba  a su hija en las afueras de las instalaciones del colegio que se ubica en el centro del municipio. Los peritos de criminalística, al revisar el cuerpo notaron que presentaba tres orificios de entrada provocados por proyectiles disparados con un arma de fuego, ya no contaba con signos vitales y en el lugar se encontraron casquillos percutidos.
Una vez que se dieron por terminadas las primeras diligencias, los peritos realizaron el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense para que le fuera practicada la necropsia de ley. Más tarde se presentó el Ministerio Público con la finalidad de identificar el cuerpo de su nieto, quien en vida respondió al nombre de Arturo Toledo Blas, indicó que desconoce el móvil del crimen.
El vehículo Jeep de color naranja, propiedad de Beta Sur con placas de circulación DSZ 57-71, fue puesto a disposición del Ministerio Público, dentro de las investigaciones señalaron que eran dos sicarios que portaban armas de fuego y dispararon en repetidas ocasiones en su anatomía y al verlo caer sin vida, se dieron a la fuga en la motocicleta en que viajaban. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -