Encierran a Empleados en Asalto

1000
Encierran a Empleados en Asalto
Encierran a Empleados en Asalto

 

*En el OXXO del Panteón Jardín
*El Solitario Ladrón Amenazó a los Trabajadores y los Obligó a Entrar a la Bodega. Se Llevó 900 Pesos
*El Delito se dio a la 13:30 Horas

Tapachula, Chiapas; 6 de octubre.- Un solitario delincuente asaltó la tienda OXXO ubicada sobre la avenida Las Palmas y calzada Panteón Jardín, se hizo pasar como cliente y estando dentro de la tienda sacó de entre sus ropas un arma de fuego tipo escuadra y amagó al personal, se robó 900 pesos y con el botín se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Los hechos ocurrieron este viernes a las 13:30 horas, un delincuente de complexión robusta que viste playera gris, pantalón azul mezclilla y gorra negra, entró al OXXO como cualquier cliente, pero amenazó y encerró al personal en la bodega y se llevó todo el efectivo que había en caja, que era 900 pesos.
Los espantados empleados lograron salir de la bodega para después solicitar el auxilio al servicio de emergencias y dieron a conocer lo que pasó, se activó la alerta general para todas las corporaciones policiacas municipales y estatales.
Al lugar se presentaron elementos de la Policía Municipal Mando Único y la Policía Estatal de Caminos, quienes después de entrevistarse con los agraviados, montaron un operativo en la zona, pero no obtuvieron resultados positivos.
Se espera que el encargado se presente ante el Ministerio Público, a interponer su denuncia correspondiente por el delito de robo a comercio ejecutado con violencia en contra de quien o quienes resulten responsables. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández