viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasMás de 140 Mil Pesos el Botín en Asalto

Más de 140 Mil Pesos el Botín en Asalto

 

*En la 15ª Norte, Entre 15ª y 17ª Oriente
*A la Víctima También le Quitaron su Automóvil y Celular
*El Atraco fue en la Panadería Las Vegas, el Afectado ya era Seguido Desde que Salió del Banco

Tapachula, Chiapas; 6 de octubre.- Tres delincuentes que portaban armas de fuego, asaltaron dentro de la panadería Las Vegas, al contador Carlos gerente de “Maxi Tubos”, le robaron la cantidad de 140,820 pesos en efectivo, su teléfono celular y el automóvil marca Volkswagen Vento de color blanco modelo 2016. Los hechos se registraron sobre la 15ª avenida Norte, entre 15ª y 17ª calle Oriente. Una llamada de auxilio al servicio de emergencias provocó la activación de la alerta general, al lugar acudieron diferentes corporaciones policiacas.
Los hechos se registraron este viernes a las 14:30 horas, tres delincuentes portando armas de fuego se introdujeron a la panadería Las Vegas, interceptaron al contador, lo amenazaron de muerte y le exigieron que entregara el dinero, lo encañonaron con armas de fuego y le robaron la maleta que contenía la cantidad de 140,820 pesos en efectivo, dinero de los cheques que fue a cambiar al Banco de Banorte de la 17ª calle Oriente y 9ª avenida Norte, le robaron su celular y el vehículo Volkswagen Vento con placas de circulación DSJ 48 95 del estado de Chiapas, ya con el botín en mano los asaltantes se dieron a la fuga a bordo del auto.
Los uniformados se entrevistaron con la víctima, montaron un operativo especial en diferentes calles y avenidas donde fueron los hechos, pero no lograron la detención de los asaltantes.
La víctima se trasladó a las instalaciones del Ministerio Público para interponer su demanda por los delitos de robo ejecutado con violencia a transeúnte y robo con violencia de vehículo en contra de quien o quienes resulten responsables. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -