viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalTormenta “Nate” Originará Lluvias Intensas en Sureste del País

Tormenta “Nate” Originará Lluvias Intensas en Sureste del País

 

Se prevén nublados densos que ocasionarán tormentas intensas en Sinaloa, Nayarit y Durango; tormentas muy fuertes en Jalisco, Colima, Chiapas, Yucatán y Quintana Roo; tormentas fuertes en Chihuahua, Michoacán, Guerrero, Puebla, Veracruz, Oaxaca, Tabasco y Campeche; lluvias con intervalos de chubascos en Coahuila, Tamaulipas, Zacatecas, Aguascalientes, Morelos y Guanajuato, y lluvias dispersas en Sonora, Nuevo León, San Luis Potosí, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Estado de México y Ciudad de México.
Las zonas de tormenta implican relámpagos, fuertes rachas de viento, posible granizo y probable formación de tolvaneras, turbonadas, trombas, torbellinos o tornados.
Por otra parte, se estima que Nate, como posible huracán, se desplace hacia el nor-noreste y en su avance recorra el centro del Golfo de México alejándose de costas mexicanas.
Un nuevo sistema frontal se extenderá en los estados del noroeste y norte del territorio nacional, lo que ocasionará vientos de componente norte con rachas de hasta 50 km/h en Baja California, Sonora, Chihuahua, Coahuila y Nuevo León. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -