viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalPermanece Cerrada la Escuela Secundaria en Xochiltepec de Tuzantán

Permanece Cerrada la Escuela Secundaria en Xochiltepec de Tuzantán

 

* Debido a Falta de Dictamen de Riesgo.

Tuzantán, Chiapas; 6 de Octubre.- Padres de familia que tienen sus hijos estudiando en la escuela secundaria “Unión y Progreso Ejidal” de Xochiltepec, se pronuncian en contra de los maestros, toda vez que han manipulado la información, debido a que en la última reunión se acordó que esperarían un dictamen para el reinicio de clases.
Sin embargo el dictamen ya lo emitió Protección Civil y es la única escuela en Tuzantán que sigue con sus puertas cerradas, aun cuando el estudio no dice que esté prohibido el ingreso a clases al inmueble, ya que los daños presentados son menores debido a que nada más es la pared de un salón con daños mínimos.
Lo peor de todo es que no se preocupan por el bienestar de los alumnos, piensan que con dejarles tarea un día a la semana, con eso van a poder lograr que avancen con sus estudios. Es por eso que están pidiendo ante la Dirección y ante la Supervisión Escolar que explique, motivos, causas o razones por la cual hasta el momento dicha escuela permanece cerrada. EL ORBE/Luis Javier Ramos/Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -