Aparece el Automóvil que se Llevaron en Asalto

887
Aparece el Automóvil que se Llevaron en Asalto
Aparece el Automóvil que se Llevaron en Asalto

 

*El Delito Ocurrió Frente a la Panadería “Las Vegas”
*Los 140,820 Pesos, su Celular y la Laptop no Aparecieron

Tapachula, Chiapas; 7 de octubre.- Tal y como se diera a conocer en la edición pasada, tres delincuentes a punta de pistola asaltaron al contador gerente Carlos Ramiro de la empresa “Maxi Tubos”, después de cambiar varios cheques por la cantidad de 140, 820 pesos en el Banco Banorte ubicado en la esquina de la 9ª avenida Norte y 17ª calle Oriente, se trasladó a la panadería “Las Vegas” ubicada sobre la 15ª Norte, entre 15ª y 17ª calle Oriente, ahí lo asaltaron, le quitaron el dinero, su vehículo, un celular y su laptop.
Al lugar acudieron las diferentes corporaciones policiacas estatales y municipales, quienes ya con los datos obtenidos organizaron un operativo de búsqueda de los asaltantes y del automóvil Volkswagen Vento de color blanco con placas de circulación DSJ 48 95 del estado de Chiapas modelo 2016, que horas más tarde fue localizado sobre la 5ª calle Oriente entre 9ª y 11ª avenida Norte.
La unidad automotriz fue encontrada por amigos y familiares de la víctima, al llegar los uniformados al lugar acordonaron el área y se pidió la intervención del personal de Servicios Periciales para que dieran fe y buscaran huellas, posteriormente el automóvil fue enviado al encierro oficial.
Este sábado al medio día, después de acreditar la propiedad, el vehículo fue liberado. Señaló la víctima que los 140,820 pesos, su celular y la laptop, no aparecieron. Se abrió la carpeta de investigación por el delito de robo ejecutado con violencia, en contra de quien o quienes resulten responsables. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández