Acusan a Recolector de Basura de Robo

986
Acusan a Recolector de Basura de Robo
Acusan a Recolector de Basura de Robo

 

*Lo Detuvieron en la 1ª Oriente y 5ª Norte
*Presuntamente se Llevó un Rollo de Malla Ciclónica
*El Material Estaba en la Góndola de un Vehículo

Tapachula, Chiapas; 7 de octubre.- Personal de la Policía Municipal Mando Único, al brindar un auxilio iniciaron una persecución, los uniformados detuvieron a un sujeto que presuntamente se había robado una malla ciclónica con valor de 1,500 pesos.
El presunto se dedica a la recolección de basura e intentó robar el rollo de un vehículo y se dio a la fuga sobre la 11ª avenida Norte, esquina con 3ª calle Oriente.
Los hechos se dieron al filo de las 14:30 horas, personal de la Policía Municipal Mando Único, al realizar su recorrido de vigilancia en prevención del delito fueron informados que un sujeto había cometido robo.
Luego de un operativo, al llegar a la 1ª calle Oriente y 5ª avenida Norte, frente a la escuela Preparatoria número 1, terminó la persecución y se realizó la detención de Alberto Antonio de 38 años, con domicilio en el fraccionamiento La Primavera, de oficio recolector de basura.
El agraviado señaló que era su voluntad proceder penalmente y solicitó que fuera puesto a disposición del Ministerio Público, como presunto responsable del delito de robo y lo que le resulte. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández