Le Robaron su Motocicleta a un Profesor

862
Le Robaron su Motocicleta a un Profesor
Le Robaron su Motocicleta a un Profesor

 

*En la 2ª Sur Prolongación y Boulevard Belisario Domínguez
*En un Vehículo le Cerraron el Paso y lo Encañonaron

Tapachula, Chiapas; 7 de octubre.- Un profesor fue despojado de su motocicleta a la altura de la 2ª Sur Prolongación y Boulevard Belisario Domínguez, los hechos se registraron aproximadamente a las 11:10 de la mañana.
El afectado de nombre Juan Carlos, de 26 años de edad, solicitó apoyo al 911 Emergencias, indicó que 3 sujetos armados a bordo de un vehículo Chevrolet tipo Corsa de color rojo con vidrios polarizados y placas de circulación DRV 7200 del estado de Chiapas, lo fueron siguiendo y a la altura del Boulevard Belisario Domínguez, cuando iba circulando de Poniente a Oriente, le cerraron el paso con el vehículo, descendieron tres personas armadas, lo amagaron y despojaron de su motocicleta para darse a la fuga con rumbo hacia el fraccionamiento Bonanza.
El afectado señala que los fue siguiendo hasta el fraccionamiento Bonanza, a bordo de un taxi, pero desafortunadamente los perdió de vista en ese lugar. Solicitó la intervención de las diferentes corporaciones policiacas, quienes después de recibir la información, implementaron un operativo para localizar la motocicleta y a los ladrones, pero todo fue negativo.
El profesor indica que interpondrá su formal denuncia en contra de quién o quienes resulten responsables del robo de su motocicleta marca Honda tipo Cross de color azul sin placas de circulación de modelo reciente. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda