viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasA Punta de Pistola Intentó Asesinar a su ex Esposo

A Punta de Pistola Intentó Asesinar a su ex Esposo

 

*En la Colonia “Benito Juárez”
*No le Agrada que ya Tenga Otra Familia

Tapachula, Chiapas; 7 de octubre.- Personal de la Policía Municipal realizó la detención de una mujer que amenazaba con disparar un arma de fuego en la pescadería Vero, vecinos solicitaron el auxilio al servicio de Emergencias indicando que se estaba cometiendo un asalto en la colonia “Benito Juárez”.
La mujer lo amenazaba con una pistola, al bajarse de su vehículo la víctima, corrió hacia la pescadería y se refugió para evitar la agresión.
La señora dijo a los uniformados que ella no es una delincuente, que nunca intentaría cometer un asalto, pero que sí es cierto que tenía encañonado a su ex esposo y amenazaba con matarlo. A la mujer se le leyeron sus derechos y la subieron a la patrulla para ser puesta a disposición del Ministerio Público.
Los hechos se registraron este sábado a las 10:30 horas, por medio de una llamada de auxilio al servicio de emergencias reportaron los hechos y se activó la alerta general para las diferentes corporaciones policiacas. Pidieron que se trasladaran a la pescadería que se ubica en la 34ª calle Oriente, entre la 3ª y 5ª avenida Sur de la colonia Benito Juárez.
Al llegar tuvieron a la vista a una señora de 42 años de edad, con una pistola en la mano, señaló que no estaba asaltando y que quería matar a su ex esposo, quien ya estaba haciendo su vida con otra persona.
Los uniformados informaron al servicio de emergencias que no se trataba de un asalto, pero la señora fue asegurada, le solicitaron que entregara el arma.
El agraviado, Juan Carlos de 32 años, con domicilio en la colonia Pedregal San Ángel, dio a conocer que la señora detenida fue su esposa y responde al nombre de Humberta de 42 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Las Palmas.
Señaló que la mañana de este sábado viajaba a bordo de su vehículo color blanco de la marca Chrysler tipo Shadow con placas del estado de Chiapas  DRF-95-19 y al encontrarse con ella, lo empezó a insultar y después lo amenazó con la pistola, por ello se metió a la pescadería y los empleados solicitaron el auxilio al servicio de emergencias.
La señora fue trasladada para ser puesta a disposición del Ministerio Público de la Unidad Integral de Investigación y Justicia Restaurativa, por el delito de violencia familiar. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -