Abandonan Taxi Robado

983
Abandonan Taxi Robado
Abandonan Taxi Robado

 

*El Carro de Alquiler fue Dejado en la Colonia 11 de Septiembre
*Dos Desconocidos Atracaron a un Taxista, le Robaron el Celular, 250 Pesos y la Unidad
*En el Asiento Dejaron un Arma Calibre 9 mm

 

Tapachula, Chiapas; 8 de octubre.- Fuerte movilización policiaca se registró de parte de las autoridades locales, cuando se presentaron a la colonia Nuevo Mundo 2 manzana 7 lote 31, en el sitio estaba un taxista que dio a conocer que dos pasajeros lo habían abordado momentos antes, lo habían despojado de su teléfono celular, 250 pesos y de su taxi Nissan Tsuru de número económico 1181 y placas de circulación 4806 BHC, los dos asaltantes se dieron a la fuga con rumbo hasta el momento desconocido.
La autoridad implementó un fuerte dispositivo de localización y búsqueda, aproximadamente a las 8 de la mañana tuvieron a la vista el vehículo en mención, abandonado en la colonia 11 de Septiembre en el callejón Villaflores, aproximadamente sobre la 13ª avenida Sur Prolongación.
Agregan las diferentes corporaciones que al revisar la unidad, encontraron un arma de fuego calibre 9 milímetros con 11 cartuchos útiles abastecida. Se solicitó la intervención y presencia del personal de Servicios Periciales, para que tomaran conocimiento de este robo y de lo encontrado en el interior del taxi, para posteriormente realizar la documentación correspondiente y ponerlo a disposición del Ministerio Público del fuero común quien deslindará las responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda