jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasQuedó Atrapado Dentro de la Casa que Robaba

Quedó Atrapado Dentro de la Casa que Robaba

 

*En Solidaridad 2000
*El Afectado Escuchó Ruido, se Levantó y Salió de la Casa Para Ponerle Candado
*Uno de los Bandidos Logró Escapar

Tapachula, Chiapas; 8 de octubre.- Elementos de la Policía Municipal fueron requeridos por el 911 Emergencias, para que se trasladaran al fraccionamiento Solidaridad 2000, ya que reportaban en el lugar un robo a casa habitación.
Al lugar acudieron las unidades de la Policía Municipal, llegaron a la casa número 11, donde se entrevistaron con el señor Amberley de 61 años de edad, quien les dio a conocer que dos sujetos habían ingresado a su domicilio y habían sustraído algunas pertenencias de valor, agregó que al percatarse del escándalo que estaban haciendo, vio cuando uno de los rateros salía huyendo, pero también notó que uno de los asaltantes se había escondido debajo de la cama.
El afectado no hizo ningún movimiento extraño y salió de la casa para ponerle candado a la puerta, solicitó la intervención de las corporaciones policiacas y al llegar los uniformados abrieron y lograron detener a Walter Antonio de 18 años de edad, dicho sujeto dijo tener su domicilio en el fraccionamiento Cafetales.
Fue informado a los policías municipales que otro de los bandidos se llevó una computadora portátil tipo laptop marca HP, mientras que el otro tenía una laptop también de la marca Lenovo de color celeste.
Fue asegurado y trasladado a los separos preventivos de la Policía Municipal, donde realizaron la documentación correspondiente para turnarlo ante el fiscal de Juicios Orales y sea quien deslinde las responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -