Intentó Ganarle el Paso a un Camión

855
Intentó Ganarle el Paso a un Camión
Intentó Ganarle el Paso a un Camión

 

*En la 5ª Norte y 19ª Oriente
*El Culpable se Pasó la Preferencia

Tapachula, Chiapas; 8 de octubre.- El distraído conductor de un automóvil causó accidente, al desconocer las preferencias de las calles y se registró el choque contra un autobús a la altura de la 5ª avenida Norte y 19ª calle Oriente, no hubo personas lesionadas.
Los conductores que transitaban por el lugar solicitaron la intervención del perito de Tránsito del Estado, quien dio a conocer que el responsable es el conductor de un vehículo Honda Accord de color blanco con placas de circulación DRG 56 31 del estado de Chiapas, transitaba de Oriente a Poniente sobre la 19ª calle Oriente y al llegar al cruce con la 5ª avenida Norte, no respetó la preferencia e intentó ganar el paso a un autobús Mercedes Benz de color gris con placas de circulación 285-RM-7 del estado de México.
No hubo personas lesionadas únicamente daños materiales. El perito Silvestre Rodríguez después de realizar las diligencias correspondientes, les dio el tiempo para que intervinieran las aseguradoras y llegaran a un arreglo en el pago de los daños. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda