viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasGolpean a Presunto Ladrón

Golpean a Presunto Ladrón

 

*En la 4ª Sur y 18ª Poniente

*Atracó a un Transeúnte Junto con su Cómplice que Pudo Huir
*El Afectado no Quiso Proceder, así que el Detenido Estará Únicamente a la Sombra 48 Horas

Tapachula, Chiapas; 9 de octubre.- Transeúntes que se percataron que un sujeto estaba asaltando a una persona en la esquina de la 4ª avenida Sur y 18ª calle Poniente, lo detuvieron y golpearon.
El agraviado señaló que se dirigía a su domicilio, pero en la esquina de plaza Cafeto le salieron al paso dos sujetos, quienes portando un pica-hielo lo amenazaron de muerte y le exigieron entregara su dinero y el teléfono celular.
El agraviado se opuso y enfrentó a los asaltantes, quienes lo lesionaron en el pecho. Varios transeúntes que pasaban por ese lugar, lo auxiliaron y detuvieron a uno de los dos asaltantes salvadoreños, el detenido fue golpeado por la turba enardecida hasta dejarlo tirado en el piso.
Al lugar se presentaron elementos de la Policía Municipal Mando Único, el salvadoreño les fue entregado y fue necesario que paramédicos de la Cruz Roja Mexicana lo revisaran, dieron a conocer que no eran de gravedad los golpes y que por lo consiguiente no requería hospitalización, al ser cuestionado dijo llamarse Javier Alexander  de 35 años.
El agraviado no quiso proceder penalmente contra el detenido, el salvadoreño únicamente fue trasladado a la Base Operativa de la Policía Municipal y como no hay parte agraviada, en menos de 48 horas estará libre. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -