jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasUn Muerto y un Herido en Choque

Un Muerto y un Herido en Choque

 

*Tuzantán
*Motocicleta Colisionó Contra Bicicleta
*Testigos Señalan que el Motociclista fue el que Pegó, Pero al Caer de Cabeza se Mató

Tuzantán, Chiapas; 9 de octubre.- Un muerto y un herido resultó del choque entre motocicleta y bicicleta, los hechos ocurrieron sobre el tramo carretero Huixtla-Tapachula este lunes en los primeros minutos. El accidente fue reportado al servicio de Emergencias y de inmediato se activó la alerta general para las corporaciones policiacas y socorristas.
Una persona de aproximadamente 35 años de edad perdió la vida al chocar su motocicleta contra una bicicleta. Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal Mando Único, los uniformados una vez que verificaron los hechos acordonaron el área y solicitaron la intervención del personal de servicios periciales.
Este lunes al filo de las 00:40 horas, varios automovilistas reportaron al servicio de emergencia sobre los hechos y acudieron al tramo carretero federal Huixtla – Tapachula a la altura del Kilómetro 257 + 700, entrada al segundo cantón El Guanacastle de este municipio.
Los agentes se trasladaron al lugar indicado y tuvieron a la vista el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino tirado sobre la cinta asfáltica en medio del carril derecho, de aproximadamente 35 años, viste playera amarilla, short color azul deportivo y medias azules sin calzado, a un costado estaba su motocicleta Italika FT 150 de color negro con amarillo.
A metros estaba la Bicicleta tipo montaña de color negro, que era conducida por Francisco P.H, de 22 años con domicilio en el municipio de Tuzantán, él resultó con golpes y fue necesario que paramédicos de Protección Civil lo trasladaran al Hospital General de Huixtla.
Algunos curiosos comentaron que el conductor de la bicicleta fue arrollado, pero el motociclista cayó de cabeza. Autoridades policiacas solicitaron la presencia del personal de Servicios Periciales quienes realizaron el trabajo de campo y una vez que se dieron por terminadas las primeras diligencias, hicieron el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense de Tapachula, para que le fuera practicada la necropsia de ley.
Entre sus ropas se encontró una identificación expedida por el Instituto Nacional Electoral con fotografía, a favor de Agustín Marroquín Trujillo de 32 años de edad. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -