Bomberos Atienden 7 Llamadas de Emergencia

727
Bomberos Atienden 7 Llamadas de Emergencia
Bomberos Atienden 7 Llamadas de Emergencia

 

* En Distintos Puntos de la Ciudad.

Tapachula, Chiapas; 10 de octubre.- Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, bajo las instrucciones del comandante operativo Pascual Andrés Luna Aceituno a bordo de las unidades 12, 08 y 10, acudieron a siete llamadas de auxilio en diversos puntos de la ciudad, donde seis de estas fueron positivas y una fue falsa alamar.
Primeramente los vulcanos acudieron a controlar dos enjambres de abejas que atemorizaban a personas uno en la 5ª Avenida Sur entre 32 y 34ª Calle Oriente, y el otro enjambre en la 4ª Avenida Sur Boulevard Francisco I. Madero; posteriormente se atendió la llamada de auxilio de un habitante de la colonia Canta Ranas, se reportó la presencia de una culebra mazacuata la cual fue capturada, se atendió el apoyo a las autoridades estatales quienes reportaron un feto dentro de las aguas del rio Coatancito en la 16ª Avenida Sur prolongación; en el fraccionamiento las Vegas se capturó otra mazacuata.
Así también, en la colonia 5 de Febrero, en la 4ª Avenida Norte entre 21ª y 23ª Calle Poniente se auxilió a un ama de casa que sufrió la fuga de gas de un cilindro con capacidad para 30 kilos en su domicilio.
Finalmente los Bomberos acudieron a una llamada de emergencia donde reportaban que un hogar estaba incendiándose, pero la alarma resultó falsa. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández