viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasTrailero Derribó Postes de al Quedarse Dormido al Volante

Trailero Derribó Postes de al Quedarse Dormido al Volante

 

* En Suchiate.

Suchiate, Chiapas; 10 de Octubre.- Fuerte movilización policiaca y de los cuerpos de rescate fue la que se generó en el municipio de Suchiate, específicamente en la colonia Barrio Nuevo, a la altura de la 5ª calle Poniente y 8ª Norte, lugar donde los vecinos se llevaron el susto de su vida al escuchar un fuerte estruendo, ya que un trailero que presuntamente se quedó dormido al volante, estrelló su camión contra el poste de energía eléctrica, el cual derribó, dejando sin luz a toda la colonia.
Por tal motivo se solicitó al 911 emergencias la intervención de los cuerpos policiacos, quienes arribaron prontamente y acordonaron el lugar, asegurando al chofer de del tráiler, quien dijo responder al nombre de Ercin Oraldo “N”, de 44 años de edad, con domicilio en Guatemala.
El asustado chofer conducía un camión tipo tráiler marca Internacional de color azul, con placas de circulación C823. Al lugar se presentó el perito de Tránsito del Estado y después de verificar que los daños eran de consideración, de inmediato ordenó el aseguramiento del chofer, para que fuera trasladado certificar si traía algún grado de alcoholismo.
Por su parte, el camión tipo tráiler sería turnado ante el Fiscal del Ministerio Público del fuero común, quien deslindará responsabilidades de este accidente y se espera que después de obtener los resultados del conductor, se le finque la responsabilidad correspondiente. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -