viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasDos Heridos en Riña

Dos Heridos en Riña

 

*Frente al Edificio Consular
*Uno de Ellos Corrió Para Escapar de sus Agresores y fue Atropellado
*Según los Testigos, Fueron Ocho Sujetos los Involucrados

 

Tapachula, Chiapas; 12 de octubre.- Por medio de una llamada de auxilio al servicio de emergencias, reportaron que dos personas  fueron lesionadas en una riña registrada sobre la Central Poniente, frente al palacio consular de “Los Zopilotes”, al lugar se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.
A las 23:30 horas, al llegar al lugar señalado tuvieron a la vista a una persona con golpes, quien escapó de su agresor pero fue atropellado por un vehículo y quedó tirado en medio de la calle, presenta lesiones en la cabeza. La víctima se estaba bajo los efectos del alcohol.
El lesionado fue auxiliado por los paramédicos de la Cruz Roja, en la Central Poniente y 14ª avenida Norte. Mientras que otra persona estaba sobre la 1ª calle Poniente, entre 12ª y 14ª avenida Norte, se encontraba alcoholizado y presentaba lesiones en la cabeza y rostro.
El miércoles a las 23:25 horas, fue localizado a 100 metros de donde estaba la primer víctima, la otra persona que se escondía debajo del puente. Al presentarse los policías se percataron que estaba bañado en sangre y fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.
El herido dijo llamarse Rafael Chilel, presentaba una lesión en la cabeza y otra en el pómulo, provocada por una botella de cristal, de acuerdo a testigos en ese lugar se registró una riña donde participaron más de 8 sujetos.
A los 10 minutos que se armó la batalla campal, se dieron cuenta que había una persona lesionada y fue trasladada al Hospital Regional para su pronta atención médica. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Panamericana Derrota 3-1 a Amigos FC en la Asociación Médica

La escuadra de Panamericana, actual campeón de la Liga de Futbol Asociación Médica, categoría Veteranos Junior, se impone 3-1 a la formación de Amigos...

Celebran Dotación de Tierras en Santo Domingo con Encuentro Futbolero

* Asiste Club de Tapachula Soconusco. Tapachula, Chiapas; 18 de Abril del 2024.- El Club de Tapachula Soconusco se sumó a los festejos del 84...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -