viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasLo Hirieron en Asalto

Lo Hirieron en Asalto

 

*En el Cantón “Victoria”
*Dos Bandidos le Robaron 600 Pesos y por Oponer Resistencia, le Dieron un Balazo en el Glúteo

Tapachula, Chiapas; 12 de octubre.- Dos delincuentes a bordo de un vehículo, asaltaron a Rafael N. de 42 años de edad predicador de la Iglesia Testigos de Jehová, a quien le robaron la cantidad de 600 pesos, pero al oponerse la víctima, los asaltantes accionaron un arma de fuego y un proyectil le penetró en el glúteo.
Los hechos se registraron este jueves a las 10:40 horas en el cantón “Victoria”, de la zona medio alta del municipio. El predicador iba sobre el camino viejo al cantón y aproximadamente a 200 metros de la carretera asfaltada, dos delincuentes que viajaban a bordo de un vehículo de color azul, que portaban una pistola de grueso calibre tipo escuadra lo atracaron.
La víctima se opuso y le dieron un balazo en el glúteo. Al llegar al lugar las diferentes corporaciones policiacas, lo trasladaron al Hospital COFAT para su pronta atención médica.
Por tratarse de un caso legal, personal de Trabajo Social solicitó la intervención del personal de Servicios Periciales para que dieran fe de los hechos e iniciaran la carpeta de investigación, por los delitos de tentativa de robo con violencia y lesiones, en contra de quien o quienes resulten responsables. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -