miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasSujetos Armados Asaltan Coppel

Sujetos Armados Asaltan Coppel

 

*En la Central Oriente Prolongación
*23,861 Pesos el Botín
*Un Tercer Cómplice los Esperaba en un Jetta y Huyeron

Tapachula, Chiapas; 12 de octubre.- Dos sujetos fuertemente armados, aproximadamente a las 19:30 horas ingresaron a la tienda Coppel Canadá que se ubica en la colonia FOVISSSTE, misma que se encuentra en la nueva plaza comercial “El Patio”, a un lado de la tienda de autoservicio Bodega Aurrera, en la avenida Central Oriente Prolongación.
Al sitio ingresaron dos sujetos armados y se dirigieron directamente con el cajero de la tienda, lo amagaron y amenazaron, obligándolo a entregar lo de la venta del día que era un total de $23,861 pesos y también se llevaron el teléfono celular de una clienta quien se encontraba en esos momentos en la caja.
Los bandidos salieron huyendo y se dirigieron al estacionamiento, donde otro sujeto los estaba esperando con un vehículo encendido, un automóvil Volkswagen Jetta de color azul en el que huyeron a toda velocidad.
El gerente Carlos Urbano de 24 años de edad, solicitó el auxilio al 911 Emergencias, arribaron las diferentes corporaciones policiacas, quienes implementaron un fuerte dispositivo para localizar el vehículo presunto responsable, hasta el momento del cierre de esta información no se logró dar con el paradero.
Cabe agregar que el gerente interpondrá su formal denuncia ante las autoridades correspondientes y se espera que los elementos de la Policía Ministerial puedan ubicar e identificar a los presuntos asaltantes; quienes quedaron grabados en las cámaras de vigilancia y se espera que en poco tiempo sean asegurados y presentados ante las autoridades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -