viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasHieren de un Disparo a Policía de Proximidad

Hieren de un Disparo a Policía de Proximidad

 

*En la 30ª Oriente y 3ª Sur. A un Lado de la Universidad Salazar.
*Al Parecer Pretendieron Llevarse el Cajero Automático y el Uniformado lo Impidió
*Le Dieron un Balazo en el Hombro

Tapachula, Chiapas; 15 de octubre.- Dos sujetos armados hirieron de un impacto por arma de fuego a un Policía de Proximidad, el elemento forcejó con los desconocidos que intentaron despojarlo de su radio de comunicación y al oponer resistencia, Rufino resultó herido en el hombro izquierdo.
Los hechos se registraron a las 3:30 de la madrugada, trabajadores de la tienda OXXO ubicada en la 30ª calle Oriente y 3ª avenida Sur, a un costado de conocida universidad privada, escucharon la detonación de un disparo y al ver tirado al velador, alcanzaron a ver que sujetos estaban a bordo de una camioneta negra y otros a bordo de una motocicleta roja y después de la detonación salieron huyendo a toda velocidad.
En el lugar quedó tirado el Policía de Proximidad y se solicitó la intervención de los paramédicos de Protección Civil, quienes atendieron y valoraron al señor Rufino de 58 años de edad, quien fue enviado de emergencia al Hospital Regional a recibir atención médica.
Se espera que el afectado haga su formal denuncia y el departamento de la Policía Ministerial, por medio de las cámaras de seguridad de la tienda de autoservicio, identifiquen y se aboquen a la localización de los presuntos agresores.
En el lugar se encontraron herramientas de corte autógena, soplete y tanque de gas, así como herramientas diversas con las cuales se cree que querían llevarse el cajero automático, cuando fueron descubiertos por este Policía de Proximidad y para evitar ser denunciados por medio del radio, intentaron quitárselo y al no lograrlo le dispararon. Las autoridades serán las encargadas de deslindar la responsabilidad sobre este intento de robo del cajero automático y lesiones del elemento. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -