jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasTaxista Atropelló a Madre e Hijo

Taxista Atropelló a Madre e Hijo

 

*Frente a la Escuela “Leona Vicario”
*El Chofer iba Hablando por Teléfono
*La Gente Rodeó la Unidad y Pretendían Linchar al Culpable

 

Tapachula, Chiapas; 16 de octubre.- Un imprudente taxista causó fuerte accidente automovilístico al arrollar a una señora y su hijo, que intentaban cruzar la calle para llegar a la escuela “Leona Vicario” ubicada en la 4ª Norte y 9ª calle Poniente.
El taxista transitaba de Oriente a Poniente sobre la 9ª calle Poniente y al llegar a la 4ª Norte, por ir hablando por teléfono no vio cuando la señora Yajaira de 29 años y su hijo Jonathan de 9 años intentaban cruzar. Madre e hijo fueron arrollados por el Nissan Tsuru de número económico 0251 y placas de circulación 6344 BHD del estado de Chiapas. El conductor responde al nombre de Javier Eduardo «N» de 34 años de edad.
Cuando ocurrió el atropellamiento, varios padres de familia y transeúntes rodearon la unidad, evitando que el taxista se diera a la fuga y solicitaron el auxilio al 911 Emergencias. Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a las dos personas y las trasladaron al hospital Cofat, momentos después llegó el perito de Tránsito del Estado, después de realizar las diligencias correspondientes dio a conocer que el responsable absoluto es el conductor del taxi quién aceptó su culpa.
El chofer fue llevado a los separos preventivos, ya que la gente estaba a punto de lincharlo. Se dio a conocer que el vehículo y el conductor serían puestos a disposición del fiscal de juicios orales, quien deslindará responsabilidades. Quedó el vehículo en el corralón y el cafre en los separos preventivos de la Policía Ministerial. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -