Combustible Regado Provoca Accidente

836
Combustible Regado Provoca Accidente
Combustible Regado Provoca Accidente

 

*En la 17ª Oriente, Frente al Restaurante Siete Mares
*Hizo Patinar a dos Vehículos
*No Hubo Lesionados

 

Tapachula, Chiapas; 19 de octubre.- El derrame de combustible diesel sobre la carpeta asfáltica provocó que dos conductores de automóviles, un particular y uno del servicio público foráneo, terminaran chocando. El percance se dio sobre la 17ª calle Oriente prolongación frente al restaurante Siete Mares, solo se registraron daños y crisis nerviosa entre conductores y pasajeros.
Sobre los hechos, señalaron que a las 13:30 horas, presuntamente un tráiler al circular derramó diesel sobre la calle y el conductor de un vehículo Nissan Tsuru taxi foráneo de la ruta Cacahoatán-Tapachula, con número económico 08 y placas de circulación 68 81 BHF, que circulaba de Poniente a Oriente, por el combustible tirado derrapó y chocó con un automóvil Chevrolet Corsa de color blanco, con placas de circulación DSU 72 98 del estado de Chiapas.
El conductor del particular no se percató del líquido regado, por tal motivo se desconoce quién de los dos perdió el control del volante y provocó el choque de forma aparatosa. Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana llegaron al lugar para verificar si había personas lesionadas, afortunadamente nadie resultó con lesiones, solamente presentaron crisis nerviosa los conductores y pasajeros. Posteriormente hizo presencia el perito en turno de Tránsito del Estado quien se encargó de realizar las diligencias correspondientes para así poder determinar la situación jurídica del presunto responsable. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández