miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasLesionan a Profesora en Asalto

Lesionan a Profesora en Asalto

*Mapastepec

*Dos Desconocidos Intentaron Robarle su Camioneta
*Le Dieron un Cachazo en la Cabeza y del Golpe, el Arma se Accionó
*No se Llevaron Nada

Mapastepec, Chiapas; 19 de octubre.- Un par de delincuentes, el miércoles por la noche intentaron robar la camioneta a una profesora frente a su domicilio, la maestra se opuso al asalto y la lesionaron de un cachazo.
Los 2 delincuentes intentaron robar la unidad a la profesora, uno de los delincuentes le dio un cachazo con el arma de fuego y se escuchó una detonación, ya que la pistola se accionó al golpear a la víctima. Los hechos se registraron sobre la 12ª calle Oriente del barrio Santa Cecilia de esta cabecera municipal.
El miércoles a las 22:30 horas, la profesora Marlene N. de 56 años, regresó a su casa y al detenerse para abrir el portón del garaje, los dos delincuentes ya la esperaban y la amenazaron con las pistolas, intentaron despojarla de su camioneta Nissan Frontier doble cabina de color blanco, con  placas de circulación CW-79-075 del estado de Chiapas.
La profesora forcejeó con uno de los asaltantes, quien al verse sorprendido le pegó un cachazo en la cabeza, al escucharse la detonación su esposo salió de la casa para auxiliarla.
Los delincuentes se vieron frustrados y prefirieron darse a la fuga a bordo de una motocicleta de color negro, vecinos solicitaron el auxilio al servicio de emergencias. Al activarse la alerta general, el personal de la Policía Municipal Mando Único se trasladó al domicilio indicado y se entrevistaron con la víctima, con los datos proporcionados montaron un operativo de búsqueda lamentablemente no fue posible dar con el paradero de los asaltantes.
En el lugar fue localizado un cartucho percutido del calibre 9 mm, al lugar se presentaron peritos de la Fiscalía General del Estado quienes dieron fe de los hechos, levantaron el cartucho percudido iniciando la custodia para dar inicio a la carpeta de investigación. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -