Fiesta Infantil Termina en Tragedia

1371
Fiesta Infantil Termina en Tragedia
Fiesta Infantil Termina en Tragedia

 

*En la 27ª Oriente, Entre 7ª y 9ª Norte
*El Niño de 10 Años se Metió a Nadar Después de Comer y se Broncoaspiró

Tapachula, Chiapas; 22 de octubre.- Trágico final fue el que tuvo una fiesta infantil que se llevaba a cabo en la 27ª calle privada Oriente, entre 7ª y 9ª avenida Norte, aproximadamente a las 15:00 horas, reportaron al 911 Emergencias que se pedía la intervención de los paramédicos de Cruz Roja, ya que un menor se estaba convulsionando.
Al lugar llegaron paramédicos y tuvieron a la vista fuera de la alberca, a un menor de 10 años de edad, quien al ser valorado por los paramédicos se dio a conocer que había fallecido ya que no presentaba signos vitales.
El menor había ingerido alimentos momentos antes de meterse en nadar a la alberca que tiene una profundidad de aproximadamente metro y medio, pero al no esperar a que la comida le hiciera digestión y al nadar, empezó a convulsionar.
Sus familiares y padres lograron sacarlo del agua, pero ya era demasiado tarde ya que se había broncoaspirado con los alimentos. Se solicitó la intervención de los diferentes cuerpos policiacos, para que tomaran conocimiento y solicitaron la presencia de servicios periciales, para que realizaran las diligencias correspondientes. Posteriormente trasladaron el cadáver al SEMEFO ubicado en el ejido “Álvaro Obregón”. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda