viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasSe Salió de la Carretera y Murió

Se Salió de la Carretera y Murió

 

*En la Carretera Tapachula-Puerto Chiapas, Entrada al Ejido “Llano las Limas”
*Iba Acompañado de su Hermano, al Salirse de la vía Falleció al Chocar
*El Copiloto Salió Herido

Tapachula, Chiapas; 22 de octubre.- Fuerte movilización policiaca hubo aproximadamente a las 3 de la mañana, a la altura de la carretera Tapachula-Puerto Chiapas, en la entrada al ejido “Llano las Limas”, como referencia en la colonia “Olimpia” frente a la tienda OXXO que se encuentra en dicho lugar.
Arribaron las diferentes corporaciones policiacas que fueron informadas por el 911 Emergencias, dieron a conocer que un vehículo tipo Pick Up se había salido de la carretera y se había estrellado contra el puente de acceso que se encuentra en la tienda.
Al arribar al lugar se percataron que una persona del sexo masculino iba saliendo de dicha unidad, dijo responder al nombre de Audilio Cisneros Castillo de 42 años de edad, dio a conocer que venía de copiloto acompañado de su hermano Noel Cisneros Castillo de 44 años de edad, con quién regresaba de haber hecho entrega de elotes, mercancía que distribuyen en el mercado San Juan, posteriormente pasaron a tomarse unas copas y regresaban a su domicilio cuando su hermano al parecer por el cansancio y el estado de ebriedad con el que conducía, se quedó dormido y se salieron de la carretera.
La unidad cayó al canal de aguas pluviales, se estrelló de frente contra el puente de acceso de la tienda y falleció de manera inmediata Noel Cisneros, dichos sujetos viajaban a bordo de una camioneta marca Nissan tipo Frontier de color blanco con placas de circulación CV 80277 del estado de Chiapas.
Elementos de las diferentes corporaciones policiacas y de Protección Civil, arribaron al lugar y valoraron al señor Audelio, dijo que se sentía con dolor, pero se negaba a ser trasladado hasta que no fuera recuperado el cuerpo de su hermano. Arribaron elementos de la Policía Federal de Proximidad Sector Caminos, quienes serían los que se harían responsables de este accidente automovilístico.
Solicitaron la intervención de personal de Servicios Periciales, para que tomara conocimiento y posteriormente recuperar el cadáver del señor Noel, lo trasladaron al SEMEFO, ubicado en el ejido Álvaro Obregón, donde se le practicará la necropsia de ley y se espera que posteriormente, sus familiares reclamen el cuerpo para darle cristiana sepultura. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -