Falleció Joven Aplastado por su Vehículo

1430
Falleció Joven Aplastado por su Vehículo
Falleció Joven Aplastado por su Vehículo

 

*En Lomas del Tacaná
*Blas Duarte Mesa de 25 Años
*Al Parecer iba a Exceso de Velocidad, Perdió el Control, se Subió al Camellón y lo Aplastó la Camioneta

 

Tapachula, Chiapas; 22 de octubre.- Un joven que conducía a exceso de velocidad y sin ninguna precaución, en el fraccionamiento Lomas del Tacaná se estrelló con su vehículo todo terreno contra el camellón central, a la altura de la calle Texcuyuapan frente al parque. Al volcar el carro lo aplastó y murió de manera casi inmediata.
Los vecinos al escuchar el fuerte estruendo salieron de inmediato y pudieron percatarse que había un vehículo volcado y una persona debajo de la unidad. Solicitaron el auxilio al 911 Emergencias y arribaron elementos del Heroico cuerpo de Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja, quienes trabajaron conjuntamente para tratar de rescatar con vida a este joven, al levantar el vehículo únicamente pudieron comprobar que estaba sin vida.
La víctima respondía al nombre de Blas Duarte Mesa de 25 años de edad, tenía su domicilio en la calle vía láctea número 3 del fraccionamiento Galaxias, viajaba a bordo de un vehículo todo terreno marca Racer de color naranja sin placas de circulación. Después de que las autoridades dieron fe ministerial del accidente, ordenaron que el cuerpo fuera trasladado al SEMEFO del ejido «Álvaro Obregón», para practicarle la necropsia de ley y posteriormente será entregado el cuerpo a sus familiares para que le den cristiana sepultura. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda