martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioRojasSujetos Armados Abandonan Motocicleta Todo Terreno 

Sujetos Armados Abandonan Motocicleta Todo Terreno 

 

*En el Fraccionamiento “Los Llanes”
*Mostraron la Pistola a los Policías y Lograron Escapar

Tapachula, Chiapas; 27 de octubre.- Elementos de la Policía Municipal realizaron el aseguramiento de una motocicleta, luego que sujetos armados que viajaban en ella la dejaran abandonada en la avenida Las Torres y calle Luis Miguel, del fraccionamiento “Los Llanes”, al Sur Oriente de esta ciudad.
Los hechos se registraron a las 15:15 horas, varias unidades policiacas se encontraban realizando su recorrido en prevención del delito por el mencionado fraccionamiento, cuando se percataron que dos hombres que utilizaban cascos iban a bordo de una motocicleta marca Italika tipo Cross todo terreno en color verde con placa de circulación C3WZ9 del estado de Chiapas, al tratar de darles alcance, uno de ellos quiso intimidar a los uniformados mostrado un arma de fuego que tenía escondida a la altura de la cintura.
Al ver que casi los tenían cerca, decidieron dejar abandonada la unidad para después correr entre uno de los callejones de la colonia “La Gloria”.
No obstante, los oficiales continuaron su búsqueda pero no lograron ubicarlos, decidieron que la motocicleta se pusiera a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -