sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasTráiler Terminó Volcado y una Dama Lesionada

Tráiler Terminó Volcado y una Dama Lesionada

 

*Sobre el Libramiento Sur, en el Desvío de Suchiate y Tuxtla Chico
*La Carga del Camión le Ganó al Chofer

Suchiate, Chiapas; 27 de octubre.- Por el exceso de velocidad y la falta de precaución para manejar, el conductor de un pesado tráiler terminó volcado sobre el Libramiento Sur, a la altura de la glorieta para la entrada a este municipio y desvío a Tuxtla Chico.
Los hechos se registraron este viernes a las 15:00 horas, varios automovilistas reportaron a las autoridades policiacas que un pesado tráiler se encontraba volcado y personal de la Policía Municipal acudió al lugar indicado. Protección Civil, tuvo a la vista el tráiler Freightliner tipo tracto camión de color rojo, con placas de circulación 721 EP3 del Servicio Público Federal con contenedor y placas RC5600 de carga de Honduras C.A.
La unidad era conducida por César López Cortés, de 34 años de edad de nacionalidad mexicana, quien salía del municipio de Suchiate con destino a la carretera Jaritas y al llegar a la glorieta, por la velocidad con que circulaba se acostó sobre su lado derecho de Oriente a Poniente del libramiento, quedando volcado en el carril derecho.
De la volcadura resultó lesionada Martha de 20 años de edad de nacionalidad guatemalteca, fue auxiliada por paramédicos de Protección Civil, y trasladada al Centro de Salud de la cabecera municipal para su pronta atención médica.
Las autoridades solicitaron la intervención del personal de la Policía Federal División Caminos, ya que el accidente fue en carretera federal y al llegar los oficiales federales se hicieron cargo y realizaron las diligencias correspondientes para así poder determinar la situación jurídica del presunto responsable. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -