jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasMotociclistas Resultaron Lesionados al ser Arrollados

Motociclistas Resultaron Lesionados al ser Arrollados

 

*En Huehuetán

*El Vehículo Culpable se dio a la Fuga

Huehuetán, Chiapas; 28 de octubre.- Este sábado a las 12:00 horas, por medio de una llamada de auxilio al servicio de emergencias, reportaron que dos personas se encontraban heridas sobre la Carretera Costera, de inmediato se activó la alerta y acudieron paramédicos de Protección Civil y personal de la Policía Municipal.
Los paramédicos al llegar a la altura del kilometro 268 a un costado del Modelo Plus, tuvieron a la vista a dos jóvenes tirados sobre la carretera y a un costado una motocicleta marca Italika de color negro, se les brindó los primeros auxilios y posteriormente fueron trasladados al Hospital Regional de Tapachula para su pronta atención médica.
Se desconoce qué vehículo fue el que los arrolló, ya que no paró su marcha y se dio a la fuga dejando tiradas a sus víctimas. Personal de la Policía Municipal tomó cartas en el asunto y les indicó a los atropellados que en cuanto los dieran de alta, se presentaran ante el Ministerio Público a interponer su demanda, por el delito de daños y lesiones imprudenciales en accidente de tránsito. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -