viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasVehículo Quedó Reducido a Chatarra

Vehículo Quedó Reducido a Chatarra

 

*En el Tramo Carretero Álvaro Obregón-Mazatán
*El Conductor Resultó Ileso

Tapachula, Chiapas; 30 de octubre.- Un conductor que iba exceso de velocidad, resultó ileso al volcar y acabar su vehículo Chevrolet Aveo de color guinda. Luego de perder el control de su unidad, terminó fuera de la carretera en el tramo carretero Álvaro Obregón-Mazatán, aproximadamente donde se encuentra la platanera.
Paramédicos de Protección Civil Municipal fueron informados y llegaron a la altura de la platanera, atendieron a quien dijo responder al nombre de Marvin, quien conducía un vehículo Chevrolet Aveo de color gris y placas DRK 2194 del estado de Chiapas.
Conductores que transitaban por el lugar, pidieron ayuda al 911 Emergencias, se presentó el perito de Tránsito del Estado y al arribar al lugar encontró al conductor que reconoció haber perdido el control en una curva cerrada.
Al no haber causado daños a terceras personas ni a ningún otro vehículo, se le dio la facilidad de que su compañía de seguros se hiciera cargo de la reparación de su unidad, que quedó reducida a chatarra. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -