jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasPor la Madrugada Delincuentes Robaron en Tienda Naturista

Por la Madrugada Delincuentes Robaron en Tienda Naturista

* En la Bajada del Pocito “Don Román”.
* Se Llevaron la Cantidad de 50 mil Pesos en Efectivo.

La Propietaria del Establecimiento se dio Cuenta del Hurto por la Mañana.

La Afectada Interpuso su Denuncia Ante el Ministerio Público.

Tapachula, Chiapas; 31 de octubre.- Este martes por la mañana, la propietaria del negocio denominado Nutri Salud, ubicado sobre la 9ª Calle Poniente entre la 10ª y 12ª Avenida Norte, en el lugar mejor conocido como la bajada del Pocito “Don Román”, llegó como todos los días a abrir su local y grande fue su sorpresa al percatarse que le entraron a robar.
La víctima dio a conocer que el o los delincuentes se robaron la cantidad de 50 mil pesos en efectivo, dinero que era para el pago de una factura de los productos que vende, además de varias cosas de valor.
Señaló la agraviada que llegó al filo de las 10:00 horas al local y al abrir las cortinas, se percató que todo estaba en completo desorden, motivo por el cual solicitó el auxilio al servicio de emergencias, dando a conocer lo que ocurrió en su negocio. Al darse la alerta general, al lugar se presentaron elementos de la Policía Municipal quienes se entrevistaron con la víctima, misma que les informó que los delincuentes le robaron la cantidad de 50 mil pesos en efectivo y otras cosas de valor.
Presuntamente el o los delincuentes ingresaron la madrugada de este martes, revisaron todo el negocio dejando todo en desorden y sus cosas tiradas en el piso. Molesta se presentó ante el Ministerio Público para interponer su demanda por el delito de robo ejecutado con violencia a comercio en contra de quien o quienes resulten responsables. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -