Energúmeno Atacó a Policía con Pavoroso Machete

917
Energúmeno Atacó a Policía con Pavoroso Machete
Energúmeno Atacó a Policía con Pavoroso Machete

 

* En Huehuetán

Escandalizaba a Bordo de su Vehículo

Afortunadamente el Uniformado fue Socorrido por sus Compañeros.

Huehuetán, Chiapas; 31 de octubre.- Una llamada de auxilio al servicio de emergencias, reportó el lunes por la noche que un sujeto bajo los efectos del alcohol escandalizaba a bordo de un vehículo, por lo que los elementos policiacos se trasladaron a brindar el auxilio.
Los hechos se registraron en la calle Corozal de este municipio, donde el agresor bajo los efectos del alcohol se encontraba escandalizando, por lo que al llegar los uniformados, el sujeto con machete en mano intentó asesinarlos, logrando lesionar a un policía municipal en el mentón.
Cuando los uniformados detuvieron al vehículo de color blanco marca Volkswagen tipo Polo, con placas de circulación DRV-60-87 del estado de Chiapas, el cual era conducido por quien dijo llamarse José Humberto “N” originario de Tapachula, éste enfurecido sacó del carro un machete marca Bellota y una navaja e intentó agredir a los uniformados.
Al intentar desarmarlo, el escandaloso opuso resistencia y lesionó al policía Abel N., causándole una cortada en el mentón del lado derecho, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital Regional de Tapachula, para ser valorado y determinar la gravedad de su lesión.
Los uniformados procedieron a realizar la detención del agresor por el delito de resistencia a la autoridad y lesiones, le fueron leídos sus derechos y posteriormente fue puesto a disposición del Ministerio Público, autoridad que le dará a conocer su situación jurídica. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández