Triciclero Murió Brutalmente Atropellado

1036
Triciclero Murió Brutalmente Atropellado
Triciclero Murió Brutalmente Atropellado

 

* En la Carretera al Puerto, a la Altura del Entronque a Llano La Lima.

* El Culpable Huyó del Lugar del Accidente.
* El Cadáver Presentaba Fracturas en Diferentes Partes del Cuerpo.

El Occiso Quedó en Calidad de Desconocido.

El Triciclo Terminó Completamente Destrozado.

Tapachula, Chiapas; 31 de Octubre.- El lunes al filo de las 20:40 horas, una llamada de auxilio al servicio de emergencias por parte de automovilistas, informó que sobre la carretera a Puerto Madero, a la altura del entronque al ejido Llano La Lima se encontraba una persona sin vida sobre el carril de alta velocidad y metros adelante un triciclo destrozado.
De inmediato se activó la alerta general para las diferentes corporaciones policíacas estatales y municipales, quienes a la brevedad se trasladaron al lugar indicado frente a la tienda de OXXO; al verificar los hechos acordonaron el área y solicitaron la intervención del personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado para que dieran fe del deceso y realizaran el trabajo de campo en busca de evidencias.
Al llegar los peritos tuvieron a la vista el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino boca abajo tirado sobre el carril de alta velocidad, con la siguiente filiación: cabello entre cano, vestía playera color gris tipo sport, pantalón de vestir color negro, al revisar el cuerpo presentaba lesiones y fracturas en varias partes de su anatomía.
A unos metros del cuerpo se tuvo a la vista un triciclo color blanco, con celeste presuntamente era conducido por la víctima el cual se encontraba completamente destrozado, al revisar sus ropas no se le encontró documento alguno que facilitara su identidad, al preguntar entre los presentes si alguien le conocía dijeron que no.
Una vez que se dieron por terminadas las primeras diligencias el cadáver fue levantado y trasladado al servicio médico forense para que le fuera practicada la necropsia de ley, cabe mencionar que el cuerpo quedo en calidad de desconocido y de no ser identificado en el término que marca la ley por algún familiar será enterrado en la fosa común. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández