martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioRojasLuego de Balacera Atrapan a dos Delincuentes

Luego de Balacera Atrapan a dos Delincuentes

 

*Tonalá

*Policías Repelieron la Agresión y Lograron su Captura
*Uno de los Sospechosos Escapó

Tonalá, Chiapas.- Tras una persecución, policías y asaltantes se enfrentaron a balazos. Los presuntos hampones fueron asegurados a pocos metros de ingresar a la autopista.
Dos hombres que minutos antes habrían perpetrado un asalto, fueron reportados y las autoridades se desplazaron a brindar el apoyo, en la refriega se logró capturar a los delincuentes.
El asalto ocurrió en la tienda de refrigeración “Barradas”, ubicada sobre la avenida Rayón entre las calles 15 de mayo y Miguel López Negrete, barrio “Las Ánimas” de este municipio. Minutos después del atraco, elementos de la Policía Municipal se apoyaron con las cámaras de vigilancia del C4 y se percataron que los delincuentes se daban a la fuga.
Los efectivos fueron en persecución de los delincuentes, mismos que viajaban a bordo de una camioneta y llevaba un remolque en el que transportaban una motocicleta.
Poco antes de las 13:00 horas los oficiales lograron interceptar a los hampones cuando se dirigían rumbo a la ciudad de Arriaga, por lo que al momento de marcarles el alto estos aceleraron.
Uno de los bandidos accionó su arma contra la policía y éstos repelieron la agresión, fue a la altura del desvío de la comunidad El Terreno cuando los elementos policiacos lograron darle alcance.
Cuando la unidad donde viajaban los hampones disminuía su velocidad, uno de los ocupantes que viajaban en la góndola saltó al momento y se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Los uniformados lograron atrapar a dos de los asaltantes y se aseguraron las unidades, los delincuentes fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.
El tercer implicado no fue localizado pese a la búsqueda entre caminos y brecha, asimismo se desconocía la cantidad de lo robado. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -